Bienvenidos a la Web del CEIP "Zambrana"

   Esta página web del CEIP "Zambrana" se pone en marcha con el objeto de ser un instrumento de utilidad para todos los miembros de la comunidad educativa que forman parte de nuestro centro educativo.

 

   Se ofrece información de interés sobre aquellos aspectos relevantes para la organización y funcionamiento del colegio que complementa la que ya se ofrece por los medios tradicionales.

 

   Hemos procurado ofrecer un diseño sencillo y limpio para una experiencia de navegación óptima. 

 

   Trataremos de que sea un reflejo de todo aquello que acontece en la vida diaria del colegio.

 

   Esperamos les sea de utilidad.

 

El Colegio

   El Colegio de Educación Infantil y Primaria "Zambrana" es un centro educativo, de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

 

   Comenzó su andadura en el año 1992. Desde entonces, ha desarrollado su labor educativa en su zona de influencia dentro del municipio de Alhaurín de la Torre.

 

   Imparte las enseñanzas correspondientes al segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria reguladas en el marco legal educativo.

 

   En la actualidad, cuenta con dieciocho unidades que incluyen a la Educación Infantil y Primaria, repartidas en dos edificios (uno para cada etapa educativa). Cuenta con grandes espacios exteriores y se hace un continuo esfuerzo por mejorar las instalaciones y servicios que ofrece al alumnado.

 

   La labor comprometida y dinámica del profesorado que ha prestado y presta su servicio en el colegio, constituye un referente en calidad educativa en nuestra comunidad.